DIGITAL

WEB  |  SOCIAL MEDIA

ZELE.MX

Dirección de Arte y diseño para el sitio Zele.mx se buscaba que el visitante y el profesional de la salud identificaran la nueva imagen de la empresa y sus productos que navegaran en un sitio amigable y con fácil lectura para poder encontrar las respuestas a sus dudas y así conocer más del la marca Zélé.

SMRTFUEL.MX

Dirección de Arte y diseño para el sitio Smrt-fuel.mx sitio dirigido a deportistas de alto rendimiento para dar a conocer la marca y así los productos que constan de proteínas y snacks, tablas nutrimentales de cada producto y tienda en línea.

HÉCTOR ASTUDILLO / OMAR FAYAD

Diseño de Landing Page para Héctor Astudillo pre-candidato al estado de Guerrero para dar a conocer las propuestas de su candidatura y micro sitio para Omar Fayad pre candidato al estado de Hidalgo biblioteca digital para programa de la juventud.

PAID MEDIA

Post para app BEELINGUAPP

En Vime como Director de Arte refresque la imagen en donde sin contar con un brand book logre darle un giro visual a la marca lograr que representara de primera vista lo que se estaba vendiendo así logre imponer nuevos lineamientos para el manejo en las redes sociales.

CARRUSEL ORGÁNICO

Post para VI.A Joyería

Artes para pauta, la estrategia fue resaltar el sector al que se quería llegar, con promociones para distintos servicios.

CALENDARIO SEMANAL 

Post para casino online TRILLONARIO

CALENDARIO SEMANAL

Post para casino en linea LOTTOKINGS

DIGITAL

WEB  |  APPS  | SOCIAL MEDIA

Master Graphic

WELLNES |  PHARMA | POLÍTICA  |  INFOGRAFÍAS

HI & WELL

Master para nueva familia de productos orgánicos.

SMRT FUEL

Master para nueva línea de suplementos alimenticios para deportistas de alto rendimineto.

MEDIX

Master para campaña producto Medifast®.

Master para campaña a Gobernador por el estado de Hidalgo.

GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO

Master para campaña «Vive Sano» programa social del estado de Hidalgo, para invitar a la vacunación de los niños.

BRANDING

CONCEPTO RECTOR | SEÑALÉTICA | EVENTOS

EL OBJETIVO

Retratar la esencia de la empresa y sus valores fundamentales: alta calidad, confianza y excelencia, a través del diseño de una identidad gráfico innovadora.

LA SOLUCIÓN

Se optó por un diseño moderno, elegante y amigable. La combinación de los colores en en el elemento principal (mancha) representa una empresa incluyente y a la vanguardia.

EL OBJETIVO

Refrescar la imagen de la marca, resaltando la gran calidad y variedad de sus productos. Así como diferenciales de su competencia a través de una propuesta de diseño. 

LA SOLUCIÓN

Se optó por un diseño robusto impactante para deportistas de alto rendimiento pero amigable tambien. La combinación de rlos colores reflejan la esencia de la marca.

BRANDING

CONCEPTO RECTOR | SEÑALÉTICA | EVENTOS

EL OBJETIVO

Retratar la esencia de la empresa y sus valores fundamentales: alta calidad, confianza y excelencia, a través del diseño de una identidad gráfico innovadora.

LA SOLUCIÓN

Se optó por un diseño moderno, elegante y amigable. La combinación de los colores en en el elemento principal (mancha) representa una empresa incluyente y a la vanguardia.

EL OBJETIVO

Refrescar la imagen de la marca, resaltando la gran calidad y variedad de sus productos. Así como diferenciales de su competencia a través de una propuesta de diseño. 

LA SOLUCIÓN

Se optó por un diseño robusto impactante para deportistas de alto rendimiento pero amigable tambien. La combinación de rlos colores reflejan la esencia de la marca.

PACKAGING

ETIQUETA  |  CAJA  |  DESARROLLO

Dirección de Arte para la nueva familia de productos de la marca HI & WELL se creo desde el concepto rector, logo y la familia de losnuevos productos con el slogan “Bienestar sin complicaciones” diseño amigable con colores y texturas orgánicas que nos dieran una sensación ligera sin complicaciones.

Dirección de Arte para VICTUK 66 nacimiento de la marca que deriva en familia de productos de alimento y snacks para el apoyo en la reducción de peso y dieta keto el switcher de entre 25 y 45 años se propone y ejecuta una imagen fresca con esencia minimalista.

Dirección de arte y diseño para el desarrollo de la nueva marca AK TINN, snacks productos orientados a la nutricióncon una imagen fresca y minimalista empatia a través de tipografía y colores neutros. AK TINN es para switchers de 20 a 45 años.

Dirección de arte y diseño para el desarrollo de la nueva marca WISEPROTEIN, se busco una desarrollo que a partir de un focus group nos dio la pauta para el diseño de una imagen fresca pero al mismo tiempo con caracter definido en las ilustraciones de sus productos. WISEPROTEIN es para switchers de 20 a 45 años.

Es una línea de alimentos y suplementos alimenticios, bajos en carbohidratos, ricos en proteína e ingredientes sanos, que van con tu estilo de vida saludable. Satisfacción personal + bienestar. Se diseño charola de chips wellness exclusiva para Cotsco.

Se diseño el empaque para chips sabor chile y limón y sabor queso chedar se buscaba una imagen limpia que reflejara esta sensación de cuidado y a su vez crear la idea de consumo.

Rediseño de etiqueta, línea de suplementos alimenticios switchers deportistas de alto rendimiento y gimnasios imagen basada en los obscuro resaltando temas de alto impacto en la imagen.

Dirección de Arte para Abbot® se diseño etiqueta para Pedialyte® sabor cereza auxiliar en la deshidratación Dirección de Arte para Abbot® se diseño empaque para Senokot® auxiliar en síntomas de estreñimiento (familia de productos).

editorial

recetario  |  brochure  | manual pop-up

RECETARIO

Dirección de Arte para “Recetario Zélé” con 119 recetas con una imagen fresca basada en los contenidos de las recetas (dieta keto) se hizo la producción de las imágenes de cada receta en set, se le dio una línea minimalista en los interiores para una fácil lectura.

BROCHURE

Dirección de Arte para “Catálogo de productos” Zélé de acuerdo con el nuevo branding de la empresa actitud fresca y desenfadada se diseño tríptico en formato cuadrado con acabados en realce y barniz a registro.

MANUAL POP UP

Dirección de Arte en “Guía de Marca” el cliente quería causar impacto entre sus clientes y proveedores elite dicha guía se entregaría en convención anual, teniendo como resultado una cartuchera (contenedor) sujetada por un broche de velcro que al momento de abrirla saltara el elemento pop-up dentro de dicha cartuchera contenía la guía de marca.

LOGOTIPO

DESLIZAR PARA VER TODOS

ANIMACIÓN / EDICIÓN